Pastillas Yaz

Isa2909 - 3 sep 2011 a las 12:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 11:13
Hola, la ultima vez que me vino la regla fue el dia 7 de agosto y me fui de vacaciones 2 semanas. Como no estaba con mi chico se me olvido totalmente las pastillas durante 3 o 4 dias, pero esto paso justamente los 3 o 4 dias que me quedaban para verle. El primer dia de verle y durante mas o menos una semana o mas tuvimos relaciones, pero la pastilla ya me la tome el primer dia de verle. El problema es que al ser verano no me e tomado la pastilla cada dia a la misma hora, cada dia sí pero no a la misma hora asi que la regla tampoco me tendria que venir exacto, no? Puedo tener riesgo de embarazo? y si me hiciera un test ahora saldria el resultado o es muy pronto? gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
10 oct 2011 a las 11:13
Si has tenido olvidos en la toma de tu anticonceptivo durante dicho mes pues el riesgo de que el mismo no cumpla con su efecto está vigente al igual que la posibilidad de embarazo. En tal caso te sugeriría esperar 10 días de retraso para acudir con tu ginecólogo y solicitarle una prueba ecográfica correspondiente; ten en cuenta que los test no son eficaces en pacientes que toman anticonceptivos hormonales. Éxitos, hasta pronto.