Dudas sobre mi embarazo.

Resuelto
futura mama - 3 sep 2011 a las 09:44
 futura mama - 10 oct 2011 a las 11:27
Hola, Tuve mi periodo dos veces cada mes durante tres meses,es decir mi periodo comenzaba a finales de mes y continuaba a principios del siguiente.El mes de julio a finales me vino mi periodo una vez solo.Y un mes despues. al ver que no me venia me hice un tes de embarazo.El resultado fue positivo,mi pregunta es?podria estar embarazada desde esos tres meses con reglas irregulares?Es decir.Podria estar embarazada de 5 meses o asi en vez de un mes?Estoy super angustiada.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 11:13
En mi opinión el último sangrado que evidenciaste por las características se trató realmente de un spoting de implantación, manifestación de gestación, por lo tanto tu embarazo se contaría desde el mes anterior a dicho sangrado. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola!Gracias x tu respuesta.Espero que no sea asi xq entonces estaria de 5 meses ya.Hasta ahora solo me a visto la matrona y me han echo analisis.El 19 tengo la primera ecografia.Aver que me dicen.Ojala todo este bien con mi embarazo.Segun ella tengo 11 semanas de embarazo.
0
Únete a la comunidad