Tome pastilla dias después, todavía no me vino

stefymariel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2019 - 25 ago 2014 a las 16:36
 stefamariel - 31 ago 2014 a las 23:53
Hola, mi problema es el siguiente resulta que mantuve relaciones sin proteccion el mes pasado 14 de julio tuve menstruacion lo cual duro 4 a 5 días ( no tomo pastillas anticopcetivas las deje hace 5 o 6 meses) y en esos últimos días que casi ya terminaba mi periodo mantuve relaciones sin protección y decidí tomar la pastilla del día después y en la siguiente semana después de mi periodo se me produjo un sangrado que duro 2 días y este mes de agosto todavia no tuve mi periodo, habrá alguna posibilidad de embarazo?, llevo 11 dias de atraso

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 ago 2014 a las 04:10
Hola, el sangrado es producto del uso de la postday. Si las usado bien, como parece, no deberías tener problemas. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Que es HCG en su fracción beta? ya llevo 17 dias contando hoy, de atrasó. Me hice el test de embarazo con la primer orina del día. Estoy muy preocupada!
0
Únete a la comunidad