¿Podría ser un embarazo?

catita97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 25 ago 2014 a las 16:43
MarthaGD Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 17:53
Hola Tengo 17 años. Mi motivo de esta consulta es que hace 3 dias atrás, tuve sexo anal con mi novio, el lo hizo menos de 1 minuto y me fui corriendo a lavar, me heche mucha agua y jabon. Bueno, nunca he sido penetrada por la vagina, pero estoy asustada. El no me mojo completa con su liquido pre-seminal. Y bueno se me habia cortado la regla hace 1 dia atras. No me estaba cuidando pero no hizo mucho, quiero saber si puedo estar embarazada. :( por favor urgente

1 respuesta

MarthaGD Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 190
Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2014, 17:33
Hola Catita. No corres el riesgo de estar embarazada. Sin embargo, el sexo anal implica otros riesgos de los que debes estar consciente, y es importante que utilicen protección al practicarlo. También es importante que, cuando decidas practicar sexo vaginal, uses protección, y no sigas pasando por estas angustias y preocupaciones. Cuídate, que nadie más lo hará por ti.
0
Únete a la comunidad