Me urge por favor

suryta - 25 ago 2014 a las 19:55
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 20:52
Hola, Hola me gustaria q me pudieran responder me inyecte para no resultar embarazada una d tres meses cuando ya llebava mes y medio empeze a tener manchas d mi menstruación luego go alos cinco dias d manchar me empezo a venir normal un poco mas fuerte como tres dias y luego segui manchando solo cuando iba a orinar y m limpiaba manchaba y haci pase cuatro dias mas ya por todo e durado 12 dias al 13 dia solo m vino un coágulo grande y pase todo el dia sin nadaal siguiente dia volvi a manchar no se q m pueda estar pasando q puedo tomar :

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
25 ago 2014 a las 20:52
T recomiendo k leas el prospecto del medicamento k has usado (asi como d cualkier medicamento k uses) para conocer los efectos secundarios k producen, t ahorrarias dudas como esta.
Saludos
0
Únete a la comunidad