Nose que me pasa

Denunciar
-
Message postés
712
Date d'inscription
jueves, 7 de agosto de 2014
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 27 de agosto de 2014
-
Hola, bueno el 4 de mayo realice un aborto mediante una pastilla que me introdugieron. Cayo el bebe :( yo misma lo vi, y supuestamente de ahi me bajaria sangre como mi periodo, y asi fue, pero cuando debia dejarme me empezo a bajar solo un poquito, y cada vez mas poquito, pero nunca me dejo de bajar sangre. y asi era todos los meses me bajaba mi periodo pero de nuevo me bajaba poquita sangre, hasta el dia de hoy no me deja de bajar, y actualmente la sangre cuando es poquito me baja un rojo claro, o un rojo oscuro como marron. Y en mi periodo me baja cuagulos y cuagulos de sangre, en mi periodo de julio me bajo una gran cantida de sangre (demasiado grande, como si estuviera desangrado), y segun yo noto que los cuagulos no son cuagulos normales si no como que algo que no se desase. Y tambien cuando tengo relaciones muchas veces ya me duele, y aparte me da infecciones urinarias!
Que es lo que tengo? que debo hacer?

1 respuesta

Message postés
712
Date d'inscription
jueves, 7 de agosto de 2014
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 27 de agosto de 2014
170
Lo primero visita al ginecolo. Y lo segundo, por dios, usa proteccion! !!