Pequeña duda...

Anónima - 26 ago 2014 a las 01:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 ago 2014 a las 07:25
Hola,
resulta que por motivos médicos me han cortado la regla (no voy a menstruar más hasta que decida tener hijos). El asunto es que me dijo el doctor que era imposible quedar embarazada, así que tuve sexo con mi novio sin condón (no se fue dentro, pero siempre puede pasar que haya algún roce) y no estoy segura de si el efecto anti-embarazo es inmediato o no, ya que el otro día estuve con nauseas (según yo por la cantidad de dulces que comí, según mi novio por otra cosa) y me entró la duda. ¿Puedo quedar embarazada si tengo cortada la regla?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 ago 2014 a las 07:25
Hola, si te han dado anovulatorios es probable que no tengas problemas. En caso desees salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad