Tengo 2 meses sin menstruar

nusysoto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2014, 19:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 ago 2014 a las 05:45
buenas noches tengo una inquietud hace dias y no se que hacer tengo 2 meses sin menstruar mi ultima mestruacion fue el 1 de julio desde entonces no veo menstruacion he tenido relaciones con mi pareja pero el no me eyacula dentro y creo q no estoy embarazada por que me hice una prueba de embarazo de sangre el cual salio negativo pero aun no me baja la regla tengo dolores en el vientre desde hace dias con flujo blanco pero no se q hacer m preocupa porque me parece extraño siempre e sido regular por favor ayudenmme tengo 30 años y una bb de 2 años espero su respuesta lo mas pronto gracias...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 ago 2014 a las 05:45
Hola!

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion