PROBLEMA CON DIANE 35

AngelaC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 06:15
 sami2188 - 5 sep 2014 a las 02:34
Lo que sucede es que llevo tomadno diane 35, 4 meses a causa de un quiste en el ovario que me encontraron pero la doctora me dijo que solo tome 4 meses y luego me haga otra prueba entonces a la 5 vez tome una pastilla (que me sobro de una anterior caja que olvide tomar un dia x) el primer dia que me correspondia ese mes pero al notar que ya habia tomado 4 cajas ya, deje de hacerlo. O sea que solo tome una pastilla y ya lo dejé para luego ver como va el quiste. El problema es que mi periodo ya habia acabado pues paso en el tiempo de descanso que hay entre cada mes (Se toman las pastillas 21 dias y 7 se descansa) y ahora hace poco note que me bajo algo como sangre pero en menor cantidad y croe que tengo colicos menstruales como si me viniera la regla de nuevo pero es muy corto el periodo de tiempo si ya me vino hace poquisimo. Estoy preocupada pues teng miedo que se haya irregularizado por completo mi periodo al haber tomado solo una pastilla o no se si es por dejar el tratamiento. Ayudenme por ffavor no se si tiene algo que ver o no con la pastilla o que pueda ser

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
27 ago 2014 a las 12:53
Tu periodo se irregulariza en el momento k dejas x tomar hormonas, no pasa nada pq hayas tomado esa pastilla, no deberias pero no t matará. Hasta dentro d 3 meses no se regulará tu ciclo pero es x los 4 meses k la has estado tomando no x esa pastilla aislada.
0
Yo tomo diane 35 desde los 18 años(tngo 26)y al año descanso 2 meses,no tngo ningun tipo de problemas cn este medicamento y lo uso como anticonceptivo,la regla viene en el momento que acabas la caja,pero en el momento que dejas el medicamento a medias tambien provocas una regla,porque me ha pasado en un par de ocasiones que se me han olvidado 2 comprimidos seguidos y he tenido que dejarlo pasar hasta el mes siguiente, en ese momento aparece una regla nueva provocada por la interrupcion del medicamento. No asustarse,si al tomarlo os encontrais mal ir al médico, yo ire cuando me encuentre mal,que de momento no es el caso,y recordad que esto es una loteria,te toca y ya esta.
0
Únete a la comunidad