Aborto por mal desarrollo

mahely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 19:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 ago 2014 a las 19:59
hace 3 meses cuando fui al ginecologo hacerme una ecografia me dijo que mi bebe tenia muchos problemas que tenia que hacerme un legrado rapido que porque mi bebito estando de 7 semanas de embarazo parecia de 5 semanas y que ademas estaba pegado al saco y que por eso nose estaba desarrollando bien y que si no me hacia el aborto lo mas rapido posible me podria venir un aborto espontaneo y que mi vida estaba en riesgo nose porque me dijo eso, la verdad que yo tenia muchas ganas de ser madre y no queria perderlo por nada del mundo pero tampoco podia ariesgar mi vida y fui despues de 3 dias y me practico el legrado. Mi novio me echa la culpa porque no fui a otros ginecologos para estar segura de que estaba correcto lo que queria hacerme mi ginecologo y quiero que me puedan ayudan a quitarme esta duda porque nose si me practicaron un aborto erroneo o en verdad me hizieron lo correcto.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 ago 2014 a las 19:59
Hola mahely,
Si conservas los resultados de tus pruebas y de las ecografías hechas durante tu embarazo, podrías mostrarlas a un ginecólogo de tu confianza para conocer su opinión y salir de la duda.
0
Únete a la comunidad