JackyZeltzin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
27 ago 2014 a las 23:23
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 ago 2014 a las 15:29
Hola, qué tal tuve un ligero sangrado, así que fui con mi médico y me recetó supositorios durante dos días cada ocho horas, me dijo que tenía una amenaza de embarazo muy leve, que con reposo absoluto y los supositorios me calamaría, pero me dijo que me hiciera un ultrasonido al día siguiente, así que me hice el ultrasonido, el médico señala que tengo 8 semanas de embarazo, pero no se vio embrión, me recomendó hacerme el ultrasonido transvaginal para ver si hay embrión y si no hay saber si se puede crear, he visto muchos casos en los que aparece el embrión hasta las nueve semanas, eso me dio esperanza, incluso mi primer ultrasonido fue a al mes de embarazo y según lo normal al mes ya se debe ver la bolsa gestaciónal y la mía apareció hasta la semana seis, es posible que yo tarde más en el embrión? Le pedí a mi doctor me esperara dos semanas mas antes de hacerme el transvaginal, pues quisiera que pasara lo mismo que mi primer ultrasonido, estoy muy preocupada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ago 2014 a las 15:29
Hola JackyZeltzin,
Es verdad que la etapa embrionaria comienza con la fecundación y se prolonga hasta la 9ª semana, así que calma tu preocupación, sigue las recomendaciones de tu ginecólogo, evita tener relaciones sexuales y asiste con regularidad a los controles prenatales que te hará. Mantente tranquila y con una actitud positiva.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto Esperaremos tus noticias en 2 semanas.
¡Feliz continuación!