Problema con mi orina

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 28 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hace 2 días tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, usamos condon y yo por precaución tome la pastilla del dia después. Tengo un problema yo tome la pastilla ayer a la una de la tarde y hoy de mañana como es costumbre mio al despertar voy a orinar y lo que paso fue que me ardió mucho y me dolió el vientre y mi orina aunque esta de color normal tiene un olor desagradable . No se si sea causa de la pastilla o de que fue mi primera vez enserio estoy asustada porque si el dolor me empeora el cual solo es cuando orino mi mama se puede dar cuenta de que ya tengo relaciones . tengo 15 años porfavor ayuda

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.376
Hola, hay que descartar infección urinaria. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!