Flujo vaginal color marrón

jema005 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/09/2014, 17:47
jema005 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 28 ago 2014 a las 18:31
Hola, que tal ?, quiero que me ayuden en algo en saber que tengo porque tengo desde ayer en la noche que eh estado con un flujo vaginal color marrón y hoy amanecí con un color más oscuro o sea marrón oscuro y con más cantidad y aparte me está bajando cuagulos marrones pero a la vez como rojisos , quisiera saber que es porque aparte de todo me a estado dando unos dolores de cabeza bien fuertes y entonces lo raro De todo esto y que es por la cual estoy más preocupada es que la mentruaccion de este mes ya me llegó y se me quito hace 16 días y no entiendo porque las apariciones de los flujos marrones y tan extraño porque tengo entendido que esas apariciones de flujos de ese color aparecen cuando va a iniciar o se va a quitar la mentruaccion pero en poco cantidad no como me está bajando año porque me está bajando tanto que he estado usando toallas sanitarias. QUE ES LO QUE TENGO?????

2 respuestas

Roberta182 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 14
28 ago 2014 a las 02:00
Son muchas las causas en el cambio de la textura de la menstruación:
Una de ellas podría ser la presencia de una bacteria transmitida sexualmente clamidia que causa cambios en la textura y cantidad de el periodo o menstruación convirtiéndola en coágulos de apariencia chocolate también forma chistes con apariencia chocolate en los ovarios ,dolor en las trompas de Falopio ,el útero, espalda, ganas de orinar frecuentemente. nauseas escalofrió, malestar general. con el tiempo endometritis.
Para poder ver la presencia de la bacteria se necesita un diagnostico con un examen de sangre y un cultivo de flujo vaginal en el laboratorio, con una simple citología no es posible encontrar la bacteria se hace necesario hacer el cultivo en el laboratorio, Su tratamiento es sencillo con antibiótico y tratamiento vaginal.
El tratamiento debe hacerse en pareja, de no ser así no sirve de nada por que la mujer vuelve a ser infectada fácilmente en la relación sexual, el problema esta en que hombre puede tener la bacteria y no sentir sintomas. después de el tratamiento el periodo vuelve a sur normalidad, el dolor en el útero desaparece o disminuye según el daño que haya causado la bacteria. La persona debe hacerse el tratamiento lo antes posible por que esta bacteria clamidia destruye el aparato reproductor tanto de el hombre como la mujer llevándolos a la esterilidad.

El cambio de tonalidad en la mucosidad nos advierte de infecciones, estrés, lesiones postcoitales, periodo de ovulación, embarazos, abortos, etc. Este fluido es el que lubrica a la vagina y se produce tanto en la preparación del órgano para el acto sexual, como en las fases inicial y final de la menstruación, durante la ovulación y la masturbación entre otros muchos casos. Tiene un olor característico que se intensifica si existen infecciones en el órgano.
Otra causa puede ser la frecuencia con que se mantienen relaciones sexuales, las mujeres con relaciones esporádicas son más propensas tener sequedad que las que mantienen una vida sexual activa, independientemente de la edad u otro factor.

mi consejo ve con un ginecólogo lo antes posible
0
jema005 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014
28 ago 2014 a las 18:31
Ah okey muchas gracias por la respuesta Pero ahora Estoy confundida , quisiera que me ayude empezó ahora a bajarme sangre , o sea mejor dicho el flujo de marron > pero con manchas rojizas , luego me empezó a bajar más sangre , y también juntos con unos coágulos rojos bien bien oscuros , y la verdad que no se que es y me tiene preocupada, no tengo ni siento ningún sintoma aparte , sólo esto y lo más extraño de todo esto es que ya la mentruaccion de este mes ya me llegó y mi menstruaccion es totalmente normal no es para nada irregular , cuando me llega me durá 5 días no más y no se que es porque por lo que dije anteriormente mi mentruaccion ya me llegó y no entiendo porque me está pasando esto ....eh pensado que quizás sea la posibilidad de que sea efectos de las pastillas anticonceptivas ya que me eh tomado 2 : una 4 días antes de llegarme la mentruaccion y la otra 3 días después de habérseme quitado la mentruaccion, ya que soy sexualmente activa y entonces otra cosa extrañaes que ahi veces que en la toalla no cae nada o sea aaveces la encuentro limpia y aveces no en cambio si voy al baño a orinar si sale sangre en lo que estoy sentada ahi en el inodoro y cundo me limpió me sale en el papel rojo ligado con el marrón pero lo que más resalta es el rojo entre ayer en la tarde y hoy pero con puntos marrones y rojos también , aveces cuando también me sale como una secresion o flujo bien rojo pero elástico como si fuese moco , quisiera que me digan que es por favor ....tengo 17 años , iré a él ginecolo el miércoles de la próxima semana porque mi doctora está de viajes entonces quisiera que me respondieran porque ya no se que pensar que es , me estoy volviendo loca., porque no se si es un embarazo o una infeccion o enfermdad, ah se me olvido decir Que no tienen ningun olor desgradable , no huele a nada .... Gracias .
0
Únete a la comunidad