Embarazo y endometrio

Resuelto
maria - 4 sep 2011 a las 15:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2011 a las 10:53
Hola,
Quisiera que me orientara ya que me hicieron el jueves una ecografia intravaginal que salio anatomicamente normal pero el endometrio secretor era de 6 mm y ambos ovarios de aspecto vop sin apreciar cuerpo luteo.Quisiera saber si tendria algun problema para quedarme embarazada,siempre tengo las reglas regulares.Al dia siguiente de la eco me bajo la regla normal como todos los meses.gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 oct 2011 a las 10:53
Por la fecha en que te realizaste tu ecografía los hallazgos encontrados corresponderían a circunstancias normales del aparato reproductor femenino, por ende si enfocas tus relaciones durante tu periodo ovulatorio tienes todas las posibilidades de quedar embarazada. Si aún tuvieses dudas al respecto te sugeriría consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad