Mi menstrución es muy oscura y escasa

Resuelto
yoyo - 4 sep 2011 a las 18:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2011 a las 10:53
Hola, tengo 28 años, pero desde hace un año mas o menos mi menstrución es muy oscura y escasa, es decir, casi se compone solo de cuagulos oscuros y grandes, a veces casi ni mancho, pero al limpiarme sale todo. no tomo anticonceptivos ni he tomado nunca. el vientre siempre me ha dolido y lo sigue haciendo, por lo que no me preocupa mucho el dolor cuando me viene, aunque si que me duela una semana antes de que me venga la regla la tripa y la cabeza, el dolor de cabeza es insoportable parecido al de migrañas, pero solo es eso dolor durante la semana antes de que me venga la regla y a veces durante unos dias despues de que se me vaya. a la semana de terminar el sangrado me duele un ovario casi siempre el izquierdo, es un dolor tambien muy intenso y constante, suele durar de 2 a 3 dias. ¿que podria ser todo esto? sobre todo me preocupa más lo de los coagulos porque llevo ya tiempo y nunca me ha pasado antes. Mi regla siempre ha sido irregular y dura entre 3 y 5 dias, nunca he sangrado mucho. Tampoco estoy embarazada ni estoy buscandolo. por ultimo decir que cada vez que me pogo tampax se me va la regla, a veces reaparece al dia siguiente y otras a los dos o tres dias. me gustaria una pequeña orientacion de que puede ser todo esto, no se si es normal o no. gracias de antemano

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 oct 2011 a las 10:53
Definidamente no podría considerarse como algo normal. Entre las posibilidades cabria pensar en un síndrome de ovario poliquístico, un proceso infeccioso, o algún trastorno endometrial. Lo ideal es que consultes con un ginecólogo para que se determine concretamente la causa de tu problema mediante una respectiva evaluación. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad