Mesigyna por primera vez

Denunciar
-
 Fabiola -
Hola, comence mi vida sexual hace poco mas de 1 mes, el 21 de jul me tome glanique o postday para evitar-un-embarazo-no-deseado. el 9 de agost. comence a inyectarme mesigyna, el primer día del periodo como es recomendable la primera vez para cuidarme, tuve relaciones ese mismo día. Sin protección, mi ginecóloga me dijo que a los 15 días sangraría. Estamos 29-agosto y aun nada. Ayer me salio un poquitito de flujo marrón. se suspendio. debería tocarme la regla el 10 de septiembre. pero tengo miedo de estar embarazada. que probabilidad hay? me asusta que no me bajo el sangrado, y ayer solo un poquitito de flujo marron.

1 respuesta

Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 29 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de agosto de 2014

Lo mas probable es que no estes embarazada... te explico, no siempre baja un sangrado al inyectarse, a veces no baja mas que el flujo marron que describes... si tuviste relacion aun estando en periodo, es muy poco probable lograr un embarazo dado que no suele haber ovulacion... de igual manera deberias cuidarte con un metodo de barrera (preservativo)
Hola comence a usa mesygina por primera vez el 3 de junio y el 6 de junio comence con un cuadro alergico... es probable que sea producto de la inyeccion?...