Se me olvidó tomar la pastilla a la hora de siempre
shaar
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/09/2014, 17:36
shaar
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014
-
31 ago 2014 a las 22:24
Hola,
estoy tomando claira y el jueves se me olvido tomarme la pastilla a la hora de siempre asi que la tome 20 mts despues y sangre un poco por eso me acorde que se me olvido y de ahi hasta hoy cada vez estoy sangrando mas tengo miedo que se demorragia he seguido tomando el medicamento pero no me para la sangre y empeze con el traramiento el 18 entonces empese desde ahi las pastillas hasta la ultima y ya no se si seguir tomandomelas que siguen de la 1 a la 17 por favor ayuda tengo miedo
Consulta también:
Se me olvidó tomar la pastilla a la hora de siempre
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 Modificado por M Gutarra el 30/08/2014, 22:21
Hola, si tes has olvidado una vez y la tomas inmediatamente no deberías tener problemas. Si olvidas varias la eficacia se puede ver comprometida. Termina tus pastillas. Si deseas, acude con un ginecólogo para chequeo.
shaar
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014 Modificado por shaar el 31/08/2014, 22:30
hola de nuevo
sigo sangrando desde el jueves llame a mi docor y me dijo que era por que la pastilla se me paso de la hora y que me dijo que rerminandolas me bajaria pero que no me preocupara que rarda 3 dias llevo 4 pero sigo sangrando mucho y me dio un poco de diarrea es normal o debo volver a consulrarlo este tratamiento es para regular mi regla ya que soy irregulas y sangro muy avundanre casi 20 dias y como que usar un presertavo para que
Modificado por shaar el 31/08/2014, 22:30
sigo sangrando desde el jueves llame a mi docor y me dijo que era por que la pastilla se me paso de la hora y que me dijo que rerminandolas me bajaria pero que no me preocupara que rarda 3 dias llevo 4 pero sigo sangrando mucho y me dio un poco de diarrea es normal o debo volver a consulrarlo este tratamiento es para regular mi regla ya que soy irregulas y sangro muy avundanre casi 20 dias y como que usar un presertavo para que