Se me olvidó tomar la pastilla a la hora de siempre

shaar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/09/2014, 17:36
shaar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 22:24
Hola,
estoy tomando claira y el jueves se me olvido tomarme la pastilla a la hora de siempre asi que la tome 20 mts despues y sangre un poco por eso me acorde que se me olvido y de ahi hasta hoy cada vez estoy sangrando mas tengo miedo que se demorragia he seguido tomando el medicamento pero no me para la sangre y empeze con el traramiento el 18 entonces empese desde ahi las pastillas hasta la ultima y ya no se si seguir tomandomelas que siguen de la 1 a la 17 por favor ayuda tengo miedo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
Modificado por M Gutarra el 30/08/2014, 22:21
Hola, si tes has olvidado una vez y la tomas inmediatamente no deberías tener problemas. Si olvidas varias la eficacia se puede ver comprometida. Termina tus pastillas. Si deseas, acude con un ginecólogo para chequeo.

https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva#q=olvido+de+pastillas+antinconceptivas&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
shaar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014
Modificado por shaar el 31/08/2014, 22:30
hola de nuevo
sigo sangrando desde el jueves llame a mi docor y me dijo que era por que la pastilla se me paso de la hora y que me dijo que rerminandolas me bajaria pero que no me preocupara que rarda 3 dias llevo 4 pero sigo sangrando mucho y me dio un poco de diarrea es normal o debo volver a consulrarlo este tratamiento es para regular mi regla ya que soy irregulas y sangro muy avundanre casi 20 dias y como que usar un presertavo para que