Ayuda.. sangrado después de la píldora

gr28f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - 30 ago 2014 a las 15:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ago 2014 a las 19:49
Hola..quisiera pedirles ayuda con esto... el lunes 18 de agosto me vino la menstruación, mi novio y yo lo hicimos el dia final de mi regla sin protección, pero no eyaculó en mí. Después, volvimos hacerlo sin protección, pero tampoco eyaculó en mí. Yo tenía miedo de salir embarazada... y que él haya eyaculado sin querer en mí.. entonces compré la píldora del día siguiente y la tomé. En el transcurso de la semana lo hemos estado haciendo pero sí usamos preservativo... El dia de ayer 29 de agosto (según mi calendario, empezó mis dias fértiles) me bajó un sangrado leve qué pensé que me habia lastimado.. pero no, porque hasta el dia de hoy sigue y ahora sí es más fuerte el color. ESE SANGRADO ES EL EFECTO DE TOMAR LA PASTILLA O ESTOY EMBARAZADA?
AYUDENME :(

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ago 2014 a las 19:49
Hola gr28f,
Para tener la seguridad de que el sangrado recibido se debió a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente efectúa una prueba de embarazo en sangre cuando transcurran 2 semanas de su toma.