Desesperacion por flujo marron

Carolina - 30 ago 2014 a las 16:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 ago 2014 a las 00:51
Hola doctora,

Mi problema es que alrededor de los días 10-14 de mi ciclo tuve relaciones sexuales sin protección pero siempre tomando anticonceptivos (yasmin) de manera sagrada. Resulta que como al día 14 por ahi me llego un flujo marron por como 3 días y lei en internet que podía ser por ovulación, pero unos días despues volvio este flujo marrón y ahora estoy en los días en que me debería llegar la menstruación pero a cambio solo tengo este flujo marrón. Estoy muy preocupada porque suelo ser de flujo abundante en mi periodo y tengo mucho miedo de estar embarazada. Otro tema importante es que tengo desde hace años infecciones vaginales con flujo mal oliente y picazón, me he tratado varias veces pero sin resultado y a principios de este mes utilize la pildora del día despues, tendrá algo que ver con este flujo? Estoy aterrada. Espero su respuesta y saludos!!

Carolina

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 ago 2014 a las 00:51
Hola,

El flujo marròn no indica embarazo, mas bien puede ser un desorden hormonal.

Saludos y gracias por escribir.