dinalara2261
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014
-
31 ago 2014 a las 06:34
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
31 ago 2014 a las 10:32
hola tuve principios de anemia un tiempo y me recetaron sulfato ferroso, despues de que se me terminaron las pastillas deje de tomarlas y descuide mucho mi alimentacion y deje de comer saludable, en intento de bajar de peso, ademas de que padesco de extreñimiento, un dia con mi novio intimamos pero la penetracion(no fue solo menos de la mitad de su miembro lo que entro) ni 10 segundos duro por que me asuste y no quise, ya han pasado dos semanas y empece a inflamarme mucho y me daban muchos colicos, y unos dolores por debajo de mi ombligo y del lado izquierdo de mi vientre, y si presiono me duele, ahora me dieron unos sintomas de mi periodo pero no me llego asi que empece a tomar el hierro pero mi periodo no aparece y no se es por que este embarazada o tenga que ver eso con la anemia y los dolores de estomago con el extreñimiento.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 31 ago 2014 a las 10:32
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción y acude a un ginecólogo para evaluación.