Picazón, comezón

Iva - 31 ago 2014 a las 10:41
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 05:39
Hola, hace un tiempo estoy con esta incomodidad que hasta el sueño me quita. Y no sé si es por una relación que tuve x así llamarlo con un hombre, donde no hubo un contacto directo de pene con vagina, yo estaba indispuesta, con mi ropa interior puesta y toalla higiénica, se me había cortado el periodo, el me roso con su ropa interior la vulva, puede esto producir algún tipo de infección?, ya que él mojó su calzoncillo del, líquido preseminal.
Esto fue cuando estuve separada.
Al volver con mi esposo, tuve relaciones con preservativo y ahí empeze con las grandes molestias picazón dentro de la vagina sobre todo al indisponerme. Mi ginecólogo me receto metranidazol para ambos pero sigo con la picazón, mi esposo se curó, cual podría ser la causa al problema?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 sep 2014 a las 05:39
Hola, es necesario descartar si además presentas una candidiasis vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!