karlit
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de septiembre de 2014
-
1 sep 2014 a las 21:01
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 sep 2014 a las 22:52
Hola, estoy asustada, el 19 de Julio tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon y tome la postday a la media hora. El 24 de Agosto tuvimos relaciones sin proteccion pero no duramos ni un minuto y a el nisiquiera le dio ganas de eyacular y no lo hizo. Al rato me di cuenta que ERA MI DÍA DE OVULACIÓN, y 14 horas despues tome otra postday (postinor). La primera vez que tome la patilla tuve un sangrado a los 5 dias de habermela tomado y ahora llevo 7 dias sin sangrar la unica molestia que tengo y que ya se me esta pasando es que tengo molestia en los pezones lo demas esta todo normal. Podría estar embarazada o las hormonas alteraron todo mi organismo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 sep 2014 a las 22:52
Hola!
Existe la posibilidad de embarazo pues despues de la ovulación el postday no es tan efectivo..,
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.