Pequeña infeccion y diarrea amarilla

lila.24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - Modificado por lila.24 el 3/09/2014, 14:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2014 a las 16:18
El domingo pasado empece a tener molestias al orinar pero no le di demasiada importancia, pero al dia siguiente me levante con un fuerte dolor en la espalda que tal como vino se fue asique pedi cita y me hicieron una prueba de orina y dijeron que tenia una pequeña infecion ( esto fue el miercoles) y ya no me dolia. Me dieron unas pastillas de arandanos (no recuerdo el nombre pero como ya no tenia dolor al final no las tome).
El caso es que las molestias desaparecieron pero este domingo me desperte con una fuerte diarrea y tambien escalofrios.
Estamos a miercoles no he vuelto a tener escalofrios pero si dolor en la barriga y una diarrea amarilla que puede ser? He tomado arroz y limonada pero la cosa no mejora.
Siento si no me he esplicado bien del todo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 sep 2014 a las 16:18
Hola,

Acude al gastroenterólogo para descartar una infección gastrointestinal.

Saludos