Posible embarazo?

ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 14:53
zamjj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 16:25
Hola, tengo muchas dudas, este mes tuve relaciones en mis dias fertiles sin ninguna protección, a la semana de esas relaciones empece a tener molestias en los ovarios (COMO NUNCA A POCOS DIAS DE MI PERIODO) el caso es que dos dias entes de que me tuviera que llegar mi menstruación tuve un manchado rosa(COSA QUE JAMAS ME HABIA PASADO) y ese mismo dia desaparecio, fue un manchado muy pequeño como para tomarlo como periodo y me parecio extraño que desapareciera asi pues pense que se habia adelantado mi menstruación, tuve un dia de retraso y al dia siguiente llego mi menstruación poco abundante pero llego, soy muy puntual y jamas se me retrasa, y tengo dudas porque esto es nuevo para mi, a que se debe esto y será posible que este embarazada o tendre algun problema???? por favor espero sus respuestas

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 sep 2014 a las 16:17
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
zamjj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 16:25
si podrías estar embarazada lo que te debes preguntar es si fue sangrado menstrual o sangrado de implantación. El sangrado de implantación es muchas veces confundido con la menstruación cuando una esta embarazada, debido a que este se presenta en los mismos días que acostumbra darse la menstruación, pero este es diferente y es causado por la implantación del ovulo fecundado en el útero. Para distinguirlo pon atención a estas características: el sangrado de implantación dura medio a dos días,el color es rojo pero mas pálido y claro parecido al sangrado de una herida, el volumen por dia es menos abundante, es menos viscoso. pero si quieres estar totalmente segura realisate un examen de sangre que es mas efectivo.
0
Únete a la comunidad