Comun en el embarazon dolor abdominal?

Resuelto
otarola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011 - 5 sep 2011 a las 23:37
 luian - 17 jun 2021 a las 23:09
Hola, los dolores o pinchasones en el abdomen.son comun del embarazo?

2 respuestas

si esto es normal siempre y cuando no haya sangrado ok
0
El 22 de enero Tuve estuve con mi novia nos calentamos pero no hubo penetración solo rose mi parte con la de ella casi como unos 5 o 4 minutos ni siquiera termine por miedo a no hacerlo con condón me fui y le dije q se limpiará o lavara por cualquier cosa según me dijo q lo hizo resulta q ella estaba en sus días Fértiles ese dia me lo dijo hasta después bueno el sábado 6 de febrero resulta que manchó su calzón con una sangre color marrón nos preocupamos por lo de el sangrado de implantación bueno al da siguiente le dio como con normalidad la regla dolor de espalda le bajo mucha sangre según me contó pero si un día me mando un cuagulo de sangre rojo muy pero muy oscuro entonces pues seguían mis dudas eso fue al segundo dia el tercero dice q en la mañana le dieron muchas ganas a de orinar fue como más de tres veces hasta ahí de ahí en la tarde me dijo q la sangre volvió a cambiar su color a marron y que le dieron colicos que no eran normales al tercer día se la regla me contó q el 15 tomó leche y la bomito y y a Estado cin leaves náuseas estos días doctora cree que esta embarazada? Dice q a gastado menos tuallas que lo que gasta comúnmente que ayer 9 de febrero que era el tercer día se les está quitando el sangrado y los cólicos desaparecieron al nomas cayó la noche estoy confundido y me imagino ella peor quería saber en qué momento puedo hacerle el test de embarazo para salir de dudas
0
La verdad es que eso no es muy comun creo que lo mas reocmendable es que te hagas una [url=https://serviciosalicante.net/ecografia-5d/]ecografia 5d[/url] para que puedas ver bien que es lo que esta pasando no en todos lados los hacen te recomiendo esta web ello los hacen muy bien y te dan informe medico
0
Únete a la comunidad