Dos pastilla de emergencia en una semana?

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 6 sep 2011 a las 03:40
Hola,
hace 8 dias estuve con mi novia, pero no hubo penetracion total, solo el glande, y no eyacule dentro de ella. A las 24 horas tomo la pastilla de emergencia.
Pero ayer paso lo mismo, solo que ahora con penetracion completa, sin eyaculación dentro de ella.
Quiero saber si hay riesgo de embarazo, o saber si el efecto de la pastilla que tomo la semana pasada puede ayudar con lo que paso ayer. Que tan malo es que se tome otra pastilla de emergencia?
Su ciclo deberia de aparecer dentro de 8 dias, pero me comenta qe hoy tiene colicos, pero sin sangrado. Esto a que se debe? Puede adelantarse el ciclo?
En cuanto tiempo se debe normalizar su ciclo?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24001
2
Gracias
Hola,

El riesgo de embarazo es bajo pero la toma de 2 anticonceptivos de emergencia en una semana puede traer molestias para tu pareja.
Estos trastornos puedes verlos en el siguiente link http://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari