Hormigueo y dolor en lado izquierdo del cerebro

fredypinto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 13:33
 evas - 10 jul 2018 a las 19:41
Hola quiero hacer una pregunta sobre hormigue y ligero dolor en el lado izquierdo del cerebro, que tambien es acompañado con sensaciones como de rayos y cierta hinchazon en el lado izquierdo de cara y cuello, vista un poco nublada y adormecimiento de pies y manos, es una señora de 59 años con posible principio de diabetis y ha estado un poco estrezada el ultimo mes sin dormir mucho, quisiera alguna opinion sobre que podria tener gracias

3 respuestas

POPSAT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 17:11
Creo que debería ir al medico, ya que es un tema muy delicado, ya que podría ser una alteración del sistema nervioso, provocado por la misma diabetes, es mejor que consulte a la brevedad y sea tratada por un profecional
0
Buenas tardes, tengo apenas 37 años pero hace un par de años he padesido ke dormida se me duerme la parte isquierda del cerebro, la cual luego desaparevio y ahora hace dos dias regreso nuevamente este sintoma. Al despertar ya despierto con el hormigueo! Gracias
0
Ola a mi me paso algo parecido fui al dox x ke me dolia la cqbeza y las cervicales y se me dormiaal dormir del cuello a la oreja una parte d mi cabeza me examino y me enko tro jna gran kontrqctura enas cervicales me mando pastillas para reducir la knflamacion y el dolor d cabeza una crema esty mejor pero todavia esty asi asi y vky a ir a acerme masajes es lo mejor yo creo saludos
0
Hola tengo una sensaciòn de ardor y como quemazon , cuando me rozo con las manos, detras de las orejas , solo eso la cabeza no me duele, es algo extraño, sera las amigdalas? cuando se me imflaman pq eso si me duele un poco.
0
Únete a la comunidad