Hiperplasia

belen - 4 sep 2014 a las 14:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 sep 2014 a las 00:56
Hola, me detectaron una hiperplasia simple sin atipatía. Y me han mandado un tratamiento durante 6 meses de progevera y estoy empezando a coger depresión se puede deber al tratamiento. Ahí algún peligro si dejo el tratamiento

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
6 sep 2014 a las 00:56
Hola:

Lo ideal es que no dejes el tratamiento. En estos casos se indica que acudas a control y menciones los síntomas que te hacen pensar que estás iniciando un cuadro depresivo. Si hubiera alguna relación con tu medicamento, el doctor indicará otro. Y si no hubiera relación, es probable que te indique una interconsulta con un profesional que pueda ayudarte a superar este cuadro, si es que fuera depresión.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad