Tome la pastilla del dia siguiente

wandeers Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 - 6 sep 2011 a las 00:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2011 a las 01:11
Hola,
Hola,
Me viene mi regla cada 8 de cada mes y dura una semana
el 17 de agosto tube relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia, el dia 24 de agosto tube relaciones nuevamente sin proteccion , aun no me benia el sangrado de la pastilla y durante unos dias presente manchado rosita y el dia 28 comenze el sangrado y es mucho es 4 de septiembre y aun no se va y me deberia de bajar el 8 de nuevo , no se si puedo estar embarazada ?? que debo esperar para hacer una prueba? repito el sangrado es por la pastilla del dia siguiente qe abia tomado pero tube relaciones una vez mas despues de eso

E EMPESADO IR AL GIMNASIO Y EL PRIMER DIA QUE FUI PRESENTE DOLORES EN EL BIENTRE

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
6 sep 2011 a las 01:11
Hola,

Lo mas probable es que el sangrado se deba a la píldora del dia siguiente. Pero si tienes duda, espera 2 o 3 semanas post última relación sexual para hacerte un test de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad