Sangrado intermenstrual

maria - 5 sep 2014 a las 03:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 sep 2014 a las 09:58
Hola, queria hacerles una consulta el mes pasado tuve relaciones sexules tomando ACO y preservativo una semana antes de menstruar entre medio tuve un leve sangrado de dos dias aprox luego menstrue normal. no tuve mas relaciones sexules. este mes me sucedio lo mismo falta una semana aprox para menstruar y tengo un leve sangrado pero esa vez van como 4 dias. es muy leve pero me preocupa! ayuda por favor!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 sep 2014 a las 04:11
Cuántos años tienes?
0
23 años
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 sep 2014 a las 09:58
Un sangrado tomando la pildora contraceptiva es algo relativamente frecuente. Te recomiendo que acabes tu caja y lo comentes con tu ginecólogo por si fuera necesario cambiar las pildoras por otras de diferente dosificación.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos !
0
Únete a la comunidad