Sarpullido en los muslos

Mariie777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 04:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 sep 2014 a las 10:54
Hola!!! Esta es la primera vez que escribo :D espero puedan ayudarme :( tengo 20 años, y tengo como un tipo de sarpullido en los muslos en la parte de atras. Cada dia me salen un par mas :( ya anteriormente me habia pasado, pero ahora siento mucho complejo porque ya son muchas pelotitas de esas :/ cuando se van curando luego de explotar se me quedan las marcas violetas. Entonces me quedan las marcas violetas de las anteriores mas las nuevas pelotitas que me salen D:

Creo que puede ser por la calor, o por pasar tiempo sentada en la uni y ademas uso mahones en la semana.

Quisiera saber qué es realmente. Creen que realmente es la calor o la ropa? Qué puedo hacer al respecto??? No quiero seguir asi... No me rasco ni nada, y aun asi me salen!
Gracias por adelantado! ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 sep 2014 a las 10:54
Te dejo esta ficha que podra ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/6781-que-es-un-sarpullido
Saludos!