Resultado de subunidad beta

monin - Modificado por Carlos-vialfa el 5/09/2014, 15:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 sep 2014 a las 15:41
Hola,
Mi nombre es elizabeth el martes me realice el examen de sangre para saber si estoy embarazada.. El resultado fue 2 mUI/ml y la niña que me entrego el resultado me corfirmo que estaba embarazada.. Pero aun tengo la duda, ya k en los valores solo sale hasta 5 pero no especifica bien el resultado.. Por favor ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
5 sep 2014 a las 15:41
Hola:

Si la prueba la hiciste al menos teniendo 10 días post a la relación de riesgo, entonces la prueba es fiable. Pero si no cumpliste este tiempo, habría que volverla a hacer.
Otra cosa es que veas en el resultado cuál es el mínimo para determinarlo positivo. En muchas pruebas es a partir de 5, en otras es a partir de 10. Depende de cuál sea el basal que el laboratorio toma.
Si hubiera muchas dudas, repite la prueba. Si estás embarazada el resultado debería haber subido. Si no lo estás continuará siendo menor.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad