Amenorrea.

P.B. - 5 sep 2014 a las 17:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 sep 2014 a las 23:41
Hola, buenos dias. Mi caso es el siguiente:
Me desarrolle a los 8 años, desde entonces nunca he tenido un ciclo normal para la menstruacion, normalmente son largos de 40 dias, pero tengo ya 3 meses que no me viene. tengo 17 años. No estoy embarazada, y el medico me mando Provera por 10 dias, ya las tome y tengo 4 dias esperando el sangrado y aun nada. no me ha bajado el periodo.

Por favor digame que puede ser, que puedo hacer yo ,,? por que estoy muy inflamada con retencion de liquido y me preocupa no tener un ciclo normal.

El ginecologo me receto anticonceptivos pero como no me baja el periodo pues no los puedo tomar.
gracias.
P. B

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
5 sep 2014 a las 23:41
Hola, a tu edad son muy frecuentes las alteraciones menstruales. Dado que esto persiste es necesario indagar sobre posibles trastornos hormonales como síndrome de ovario poliquísticos o hipotiroidismo. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!