16 dias despues de mi mes tener flujo marron y sangre con piel

anita - 5 sep 2014 a las 18:01
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 sep 2014 a las 18:45
Hola,
Mi nombre es ana tengo 19 anos y tuve unos gemelos ase ya 3 años desde ase 4 mese tengo
Relasiones sin proteccion nunca me he cuidado mas que con condon y ase un mes que lo asemos cada 3 dia y este mes me vajo un flujo marron 16 dias despues de mi mes no uso preservativos nada desde ase 4 meses despues del flujo marron me vimo un sangrado con desprendimiento de piel o tiras de sangre yo estoy buscando quedar embarazada pero quiero saber que paso porque es eso tambien cave mensionar tengo dolor en mi vientre y nauseas a alguna q otra comida porque me pasa esto

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 sep 2014 a las 18:45
Hola anita,
Si este sangrado intermenstrual se repitiera, acude a que el ginecólogo te evalúe para poder diagnosticar su naturaleza, su origen y corregirlo apropiadamente.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Si no se repite, espera tranquila tu menstruación, pero en caso de no presentarse en la fecha prevista, deja pasar 10 días para hacer una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado con seguridad.