Amy
-
5 sep 2014 a las 18:58
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 sep 2014 a las 00:55
Hola, yo empece a tomar mis anticonceptivos a mitad de mes despues de aver tenido mi moco cervical y en la primer semana tuve relacionces sin proteccion y desde que empece con mis pastillas la primer semana senti aumento y dolor de pechos ganas de orinar frecuentemente y leucorrea muy poca tambien dolor de piernas y en la ultima semana de mis pastillas empece a sentir eructos malestar estomacal hinchazon dolores musculares mas leucorrea y dolor de espalda y piernas mamas y de mas estoy en mi periodo de descanso puede ser embarazo ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 sep 2014 a las 00:55
Hola,
No es embarazo si has estado tomando de forma regular el anticonceptivo. Son efectos secundarios por el uso del anticonceptivo por ello es necesario acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método de ser necesario. Acerca de la leucorrea es necesario descartar se trate de una infección vaginal por ello también es necesario acudir al ginecólogo.