catita97
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de septiembre de 2014
-
5 sep 2014 a las 19:10
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 sep 2014 a las 19:35
Hola, bueno partire por contar lo que me pasó. Tuve sexo anal con mi novio el 22 de agosto, y me tomé la PASTILLA DEL DIA DESPUES. El pasado viernes 29 de agosto, estaba con mi novio besandonos. Luego yo tomé su pene y lo puse en mi clítoris, habrá sido durante 1 minuto. No hicimos absolutamente nada mas ese dia. Luego, el dia lunes 1 de septiembre, tuvimos sexo anal, mas o menos 3 minutos. Mientras lo haciamos, puse mi mano en mi vagina para taparla y no me di cuenta de que tenia los dedos un poquito mojados con liquido preseminal. No me estaba cuidando de ninguna forma, y mi regla se habia cortado el jueves 21 de agosto. Bueno mi duda es si hay posibilidad de embarazo, tomando en cuenta que nunca he sido penetrada por la vagina.
Parti al baño corriendo a lavarme con jabon y me puse aspirina diluida en agua para matar los espermios. Al otro dia fui a comprar meloxicam, algo como una pastilla de emergencia pero no tan dañina. La he tomado por 4 dias. PERO ME SUCEDIO ALGO MUY EXTRAÑO LUEGO DE TODO ESTO. Mi regla debia bajar el dia 13 de septiembre, y me bajo un sangrado uterino extraño, como regla el dia 3 de septiembre, 10 dias antes! No se si es regla, todo esto paso muy extraño y estoy realmente preocupada. A que se debera el sangrado, sera regla que se adelanto por la pastilla del dia despues? Existe posibilidad de embarazo? :( AYUDA
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 sep 2014 a las 19:35
Hola catita97,
El sexo anal no hace posible el embarazo y, si como afirmas, "nunca has sido penetrada por la vagina" el riesgo de embarazo es casi nulo. De allí la inutilidad de tomar la contracepción de emergencia y los demás medicamentos inadecuados que ingieres.
Si realmente deseas evitar quedar embarazada a la hora de tus relaciones sexuales, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes