Dolor cabeza y espalda y cuello

citifen - 5 sep 2014 a las 23:09
 citifen - 5 sep 2014 a las 23:26
Hola buenas miren ace un mes vengo con dolor de cabeza no es dolor es como presiom zona frente me dueleel cuello y la espalda y cuando me estiro es como ke se me montan los tendones y que dolor y cuando duermo del lado de ese cuello se me duerme ese lado del cuello y un poko la cabeza me incorporo u se me kita solo durmiendo al mober la cabeza me duele abeces me dan mareos fui al mediko me miro y tenho una contrqctura severa en las xervicales me mando antinflamatorios el lunes tengo fisio para unod masajes esto se quita? O lo tendre para siempre es desesperate esty todo el dia de bajon

2 respuestas

AMBIPA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014
5 sep 2014 a las 23:22
Hola, tu medico te diagnostico bien, es asi, la contractura de los musculas de la zona cervical pueden manifestarse de muchas maneras, con unas sesiones de kinesiologia y antiinflamatorios debe pasar, y si esto no lo soluciona del todo, pregunta a tu medico por unos anti-inflamatorios con mio-relajantes:tambien es buen consejo que te busques una almohadilla termica, eso ayudara a que los musculos se relajen, y seguro tu kinesiologo te recomendara algunos ejercicios para el cuello. Suerte