Pastilla del dia siguiente

Resuelto
Chiara1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 02:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 sep 2014 a las 07:33
Hola,
He estado tomado pastillas anticonceptivas hace ya varios meses pero hace un par de semana tuve infección intestinal con muchas diarreas y tome antibióticos. No sabia que eso afectaba la efectividad de las anticonceptivas y tuve relaciones sin protección. Tome la pastilla del dia siguiente y quisiera saber cuando puedo empezar a tomar mi caja de pastillas anticonceptivas normalmente.
Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
6 sep 2014 a las 04:33
Cuando su sangrado menstrual se presente otra vez (como esperando a que sus días de descanso lleguen) .... De momento no olvide usar preservativo hasta 7 días post inicio de pastillas.

Saludos!
0
Chiara1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014
9 sep 2014 a las 16:47
JosephX, gracias por la respuesta. Tengo entendido que es normal tener un poco de sangrados en el 3, 4 dia de haber tomado la pastilla. Pero eso no es conciderado como menstruación no? Es decir, espero a que me venga la menstruación como siempre o empiezo a tomar las pastillas ahora que ha aparecido un poco de sangrado?

Graciaaa!
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
10 sep 2014 a las 07:33
Claro, la menstruación menstruación, no un sangrado por las pastillas, diferencie bien ambos :)

Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos!
0
Únete a la comunidad