Embarazo por tomar dos veces la pildora anticonceptiva

Aleida1507 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 04:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 sep 2014 a las 04:58
Hola, es mi segunda caja de pastillas anticonceptivas tomo ILIMIT lo que pasa que en la gragea #19 tome tambien la #20 ya que tuve diarrea y pense que la habia desechado pero al parecer no porque comenze a sentirme mareada, entonces al siguiente dia tome la gragea #21 (que debió de ser la #20) para sustituir la que ya me habia tomado, asi que me quede el ultimo dia sin tomar la pastilla y el problema es que el dia que tome las 2 pastillas antes habia tenido relaciones sexuales, ¿hay posibilidades de embarazo? o el ovulo cuando sale ya esta muerto? llevo mi tercera gragea inactiva (#24) y aun no me llega la regla.

Cabe aclarar que le avise a mi ginecologa y me dijo que siguiera con mi paquete, pero no me dijo si habia riezgo de embarazo y ya comence a dudarlo, espero que me puedan responder estoy muy impaciente y por cuestiones de tiempo no puedo ir con la ginecologa . ¡GRACIAS!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 sep 2014 a las 04:58
Hola!

Lo que debes hacer es que el día que no tomaste grajea pues la usaste antes tomarlo como un día de olvido de pastilla...

Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

El tomar dos juntas no aumenta el riesgo de embarazo.

Saludos!