Embarazo por tomar dos veces la pildora anticonceptiva
Aleida1507
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de septiembre de 2014
-
6 sep 2014 a las 04:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 sep 2014 a las 04:58
Hola, es mi segunda caja de pastillas anticonceptivas tomo ILIMIT lo que pasa que en la gragea #19 tome tambien la #20 ya que tuve diarrea y pense que la habia desechado pero al parecer no porque comenze a sentirme mareada, entonces al siguiente dia tome la gragea #21 (que debió de ser la #20) para sustituir la que ya me habia tomado, asi que me quede el ultimo dia sin tomar la pastilla y el problema es que el dia que tome las 2 pastillas antes habia tenido relaciones sexuales, ¿hay posibilidades de embarazo? o el ovulo cuando sale ya esta muerto? llevo mi tercera gragea inactiva (#24) y aun no me llega la regla.
Cabe aclarar que le avise a mi ginecologa y me dijo que siguiera con mi paquete, pero no me dijo si habia riezgo de embarazo y ya comence a dudarlo, espero que me puedan responder estoy muy impaciente y por cuestiones de tiempo no puedo ir con la ginecologa . ¡GRACIAS!
Consulta también:
Embarazo por tomar dos veces la pildora anticonceptiva
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 sep 2014 a las 04:58
Hola!
Lo que debes hacer es que el día que no tomaste grajea pues la usaste antes tomarlo como un día de olvido de pastilla...