Estoy preocupada

DIBREN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 08:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2014 a las 18:54
Hola tengo una duda lo que pasa es que mi ultima regla fue el 7 de agosto y me baja cada mes osea me tocaría el 7 de septiembre pero el 23 de agosto mantuve relaciones solo una vez sin protección pero el se vino afuera, después me di que según mis calculos estaba en mis dias fertiles y el 3 de septiembre me bajo de un tono rosado y me espante mucho pues creí que era el sangrado de implantación ya que también coinsidia que eran 11 días de el 23 que tuve relaciones, pero después me comenzó a bajar como coagulos y me bajo mucho y me dieron demasiados cólicos muy intensos mas de lo normal y ya no fue tan rosado fue como normal cuando me baja y me quede tranquila entonces en mi segundo día de menstruacion me puse la inyección anticonceptiva osea el 4 de septiembre pero ahora ya me espanta por que lo que fue de el 4 de septiembre en la noche y el 5 por la mañana vi que la sangre ya era de tono marrón y muy densa y el 5 ya no me bajo nada ahora no se que paso :( si fue sangrado de implantación o no? y si si lo fue que pasa con la inyección anticonceptiva que me puse y por que se me corto o que es lo que paso AYUDA!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 sep 2014 a las 18:54
Hola:

primero hay que recordar que si la relación se da sin protección, existe la posibilidad de embarazo. Es muy difícil determinar si la eyaculación se dio por completo fuera, por lo que ese método brinda poca seguridad.
El sangrado de implantación, usualmente, no en todas, pero es común ver que son gotas y no se da en todas las mujeres. Es un hecho muy poco común.
Es probable que sea un período irregular, por lo de los coágulos. Si te aplicaste la inyección, este contenido de hormona produce algunos cambios.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad