Tengo un flujo color marron con coagulos Y NO ESTOY EMBARAZADA
Almita
-
6 sep 2014 a las 20:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 sep 2014 a las 21:07
Hola,
El mes de julio me bajo el 21 y me periodo estuvo normal,el mes de agosto tuve mucha actividad sexual y abuse de las pastillas de emergencia unas 4 o 5 veces, esperaba que me bajara de nuevo en agosto entre el dia 19 o 21 pero no fue asi pasaron 11 dias de retrazo y desde entonces presento un flujo color marron con coagulos que no alcanza a manchar mi ropa interior pense que estaba embarada y me hice tres pruevas caseras las cuales salieron negativo, asi que me hice una de sangre ase 4 dias y esta tambien salio Negativa,mas aun no me baja,alguien podria ayudamer estoy muy preocupa. de ante mano gracias
Consulta también:
Tengo un flujo color marron con coagulos Y NO ESTOY EMBARAZADA
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 sep 2014 a las 21:07
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron