Quiero ser madre y no he podido, ayuda.....

yuyi hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 - 6 sep 2011 a las 07:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 sep 2011 a las 18:30
Hola, quiero saber que puedo hacer para quedarme embarazada...
Hace un tiempito me diagnosticaron prolactina alta y desde entonces tomo bromocriptima de 2,5
eso ya hace unos tres meses mas o menos. Desde marzo no planifico con nada y tengo relaciones con mi esposo sin proteccion.... Cuando fui al ginecologo me mando el tratamiento por seis meses, el primer mes de tomar las pastillas la prolactina me habia bajado muchisimo pero no he vuelto ha tomarme el examen para ver si sigue bajando.
Estoy desesperada porque me muero de ganas por ser madre y no he podido quedar embarazada.,..
Ayuda!!! Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 sep 2011 a las 18:30
Para poder obtener un embarazo tendrás que regular primero bien tus niveles de prolactina ya que eso puede ser el impedimento. Sigue las instrucciones de tu ginecologo ya que debes estar próxima a hacerte un control del analisis para ver cómo has respondido al tratamiento.
No te obsesiones...eso sólo hará que dificultar tus ansias de ser madre !
Suerte y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad