nerita1829
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado 6 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 7 septiembre 2014
-
7 sep 2014 à 06:26
nerita1829
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado 6 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 7 septiembre 2014
-
7 sep 2014 à 06:27
Hola me dijeron que mi endometrio tiene 12mm que hago nose me hago una prueba o espero tengo 23 años estoy muy preocupada cuando me saque la ecografía me dijeron que espere 15 días que hago xq no me cuide tampoco tengo síntomas de embarazo me inca x ratos mi ovario paro d muy mal humor