Casi 10meses buscando nuestro 1° bebé

Yanet - 8 sep 2014 a las 20:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 sep 2014 a las 16:43
Hola chicas, Dres. :

Dsd fines de noviembre 2013 que deje las anticonceptivas, estamos buscando nuestro 1° bebe...

Los 2primeros periodos fueron regulares (antes de las pastillas era irreg., dsps con ellas me regularice y ahora volvi a ser irreg. )... Dsps tuve atrasos de 2 a 21dias...

Ayer tendría que haberme bajado, tomando el inicio de mi ultimo sangrado, pero nada...



PERO LO QUE QUERIA CONTARLES ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA QUE ME DE IDEA DE EMBARAZO, SALVO FLUJO CAFE Y ESCASO Y EL SABADO POR LA TARDE ESTUVE UN PAR DE HS CON CALAMBRES EN EN BAJO VIENTRE QUE TUVE QUE TOMARME ALGO P QUE SE ME CALME Y ACOSTARME UN BUEN RATO, FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME DOLIA ASI... que opinan???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 sep 2014 a las 16:43
Hola Yanet,
Lo mejor es regresar a consultar a tu ginecólogo y referirle tu situación para que pueda tomar las disposiciones necesarias que te ayudarán a conseguir embarazarte.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico