Porque siento ese dolor

negra - 8 sep 2014 a las 23:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2014 a las 11:59
Hola, estoy un poco asustada estoy con un dolor constante en el utero como si me fuese a llegar mi periodo y estoy embarazada . mi susto es por que ya e tenido perdidas anteriores y me gustaria estar un poco mas tranquila no voy al hospital ya que no tengo sangrado solo dolor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 sep 2014 a las 11:59
Hola negra,
Durante el 1er trimestre del embarazo, los dolores abdominales sentidos en la región abdominal y a nivel del bajo vientre son muy frecuentes y, la mayoría de las veces, se tratan de un "síndrome de ligamentos pélvico" benigno. De todas formas, estos síntomas son un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata con el fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro la vida del niño y/o de la madre.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo