TENGO UNA BOLITA EN EL VIENTRE

karen1696 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 23:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 sep 2014 a las 10:49
Buenas tardes, bueno, mi pregunta es sobre una bolita que una amiga me tocó en mi vientre, le comenté que no me había bajado y que yo sospechaba que estaba embarazada, ella me dijo que me acostara, y empezó a tocarme el vientre, en seguida me dijo "si estás embarazada, así me salió también a mi esa bolita".

Aunque yo un día antes me había echo una prueba de embarazo de farmacia, y me dio negativo, y a los tres días me bajó, pero yo me quedé con la duda de esta bolita, me la sigo tocando y se mueve cuando la toco, que podrá ser?

Un embarazo no lo creo, pues comento que ya me bajo, aunque sólo por 3 días y mi regla siempre me dura una semana completa, y un flujo muy abundante lo cual no me pasaba.

espero puedan responder mi pregunta.

Gracias

Atte: Karen 18 años, 2014

2 respuestas

Eso es un bulyo d grasaaa trankila no son malos y se van solos
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 sep 2014 a las 10:49
En efecto karen1696,
Por haber recibido tu menstruación abundante te permite descartar confiablemente la posibilidad de embarazo. La manera como se presentó pudo ser consecuencia del estrés que provoca tu preocupación por estar embarazada.
Acude a que tu médico de cabecera examine la bolita en tu vientre para verificar si puede tratarse de un nódulo benigno o de un ganglio linfático inflamado, por ejemplo.