Calambres en manos y cabeza

luis - 9 sep 2014 a las 03:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 sep 2014 a las 04:04
Hola,
desde antemano lo saludo

mi problema es el siguiente tengo calabres constantes en las manos por lanada se me las presentan cada 6 horas .

en mi cabeza es como si el lado derecho se pausara pero lado izquierdo esta normal en plena conversacion hablo a veces sin sentido o incorectamentebque puede ser

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 sep 2014 a las 04:04
Hola!

Si este problema ya lleva un tiempo ocurriendo lo mejor sería que visite a un neurólogo para que revise bien su historia clinica pues con los pocos datos es un tanto complicado...pareciera un problema de electrolitos lo de los calambres... consuma una bebida rehidratante... aunque como le digo, es un poco dificil saber que tiene solo con esos datos... procure ir al neurologo o al médico de cabecera a la brevedad.

Saludos!