Pastas diane cambian ciclo menstrual cuando no se toman bien

aleja - 9 sep 2014 a las 05:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 sep 2014 a las 06:02
Hola,
Buenas noches

Yo me estaba cuidando con las pastillas Diane no eran todos los meses, este ultimo mes me las empece a tomar y lo hice hasta el tercer dia de mi periodo, despues las deje, ya llevo 10 dias de periodo cuando esto nunca me había pasado pues siempre me duraba 3 dias, y el manchado es como si fuera el primer día, a mi no me llega ni abundante ni escaso, pero me preocupa el tiempo, esto puede ser síntomas de las pastillas?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 sep 2014 a las 06:02
El objetivo es regular un ciclo...si no se toman adecuadamente el ciclo no estará regulado, presentandose sangrados irregulares.

Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva