Hola,
Que tal, estoy realmente preocupada..ya que estoy sintiendo punzadas en mi ovario izquierdo hace 3 dias ya, no son seguidas pero x lo menos una vez al dia se presentan, la cuestion es que mantengo relaciones sexuales frecuentemente pero, utilizo anticonceptivas damsell hace mas de un año Y es la primera vez q yo recuerde q me pasa esto....este mes las he tomado como corresponde..a horario sin ni una falta...
Podra ser un embarazo? Agradeceria su opinion gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 sep 2014 a las 06:01
Si el anticonceptivo a sido usado adecuiandamente es muy raro que se presente el embarazo... si el dolor persiste debería visitar a su ginecólogo.
Gracias! Se me han ido bastante las puntadas...pero ahora resulta ser q me siento los senos hinchados, cabe decir q tengo 20 años y tengo dos hijos, x eso me tomo muy encerio la toma de anticonceptivos, pero inspeccionando me di cuenta q me sale u poco de liquido de los pechos, pero es solo si me los aprieto, y hace 6 meses q he dejado de dar el pecho, y sensibilidad no siento...pero creo q ya me esta jugando una mala pasada la cabeza, estoy en mi semana de descanso a maa tardar el lunes me tiene q venir!
12 sep 2014 a las 01:52