Punzadas

mariaelena - 9 sep 2014 a las 05:48
 mariaelena - 12 sep 2014 a las 01:52
Hola,
Que tal, estoy realmente preocupada..ya que estoy sintiendo punzadas en mi ovario izquierdo hace 3 dias ya, no son seguidas pero x lo menos una vez al dia se presentan, la cuestion es que mantengo relaciones sexuales frecuentemente pero, utilizo anticonceptivas damsell hace mas de un año Y es la primera vez q yo recuerde q me pasa esto....este mes las he tomado como corresponde..a horario sin ni una falta...
Podra ser un embarazo? Agradeceria su opinion gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
9 sep 2014 a las 06:01
Si el anticonceptivo a sido usado adecuiandamente es muy raro que se presente el embarazo... si el dolor persiste debería visitar a su ginecólogo.

Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
1
Gracias! Se me han ido bastante las puntadas...pero ahora resulta ser q me siento los senos hinchados, cabe decir q tengo 20 años y tengo dos hijos, x eso me tomo muy encerio la toma de anticonceptivos, pero inspeccionando me di cuenta q me sale u poco de liquido de los pechos, pero es solo si me los aprieto, y hace 6 meses q he dejado de dar el pecho, y sensibilidad no siento...pero creo q ya me esta jugando una mala pasada la cabeza, estoy en mi semana de descanso a maa tardar el lunes me tiene q venir!
0
Únete a la comunidad