Tension y se duermen algunas partes del cuerpo.

castrincon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 09:12
 camilabelen - 5 may 2020 a las 05:14
Hola a todos!
hace como dos semanas mi hermana ha estadeo delicada de salud, de acuerdo a los medicos y a las reacciones que tuvo, dicen que ella estuvo a punto de darle una paralisis por que su cuello, espalda y oido estaban muy tensos y con demasiado dolor.
ella ha estado tomando medicamentos y terapias pero aun sigue delicada.
ella dice que cuando ve o recibe emociones fuertes y le decimos que haga algo se pone muy tensa.. Hemos tratado de ayudarle y que no cargue cosas pesadas por que le hace mal.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente
por que ya en algunas ocasiones se le ha dormido un lado de la espalda, o el brazo y en una ocasion escucho un cohete y se le inflamo un lado del cuello?
ya el medico a dicho que es normal en una ocasion pero le sigue ocurriendo.
por favor, si alguien tiene alguna recomendacion de como hablarle para que no se ponga tensa, tratamos de hablarle lo mas lindo del mundo pero no se lo que pasa.
ayuda por favor!
mil gracias

1 respuesta

PERIAN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 2
9 sep 2014 a las 15:13
Quizá pueda ayudar ademas de los medicamentos para el dolor, algún medicamento que la ayude a controlar la ansiedad y los nervios. también puede ayudar que vaya a un psicólogo. Espero le sirva.
0
si muy amable por responder.. si ya empezo a ir con una psicologa.esperemos y ella siga mejorando por que es una situacion muy dificil por la cual esta pasando!!
0
yo creo que ella necesita un espacio mas comodo para poder hacer que su cuerpo entre en estado de defensa de tensiones, es decir, “su cuerpo se adaptara a su estado animico y ritmico de su vida, haciendo que se concentre en lo que de verdad necesita y comprende que lo mejor es estr sola”.. en pocas palabras andate a la concha de tu madre
0
Únete a la comunidad